Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Emanuel Loeschbor: "No estamos en crisis"

El futbolista de Cruz Azul negó que exista una crisis en el equipo capitalino pese a que el sábado sumaron su tercera derrota en nueve fechas de la Liga Bancomer.

Emanuel Loeschbor: "No estamos en crisis"
Foto: Agencias
vavel
Por VAVEL

Luego de sufrir una nueva derrota el pasado sábado dentro del Apertura 2014 de la Liga Bancomer, quedarse estancados en nueve puntos y en el sitio 11 de la tabla general, cualquiera podría imaginarse que en Cruz Azul se vive una crisis de resultados; sin embargo, para Emanuel Loeschbor, dicha situación es solamente una mala racha.

"Crisis para mí no, se tuvieron malos resultados, chances tenemos, nomás que no se concretan. Por ahí si el equipo no llega nunca al arco y está metido atrás entonces ya es otro problema pero nosotros por momentos tenemos muy buena intensidad y el chance de hacer gol", señaló el defensor nacido en Argentina.

Reflexionando acerca de lo ocurrido el fin de semana en la cancha del Estadio Azul tras la caída 1-2 ante Toluca, Loeschbor reconoció que el recibir una anotación luego de ser el cuadro que proponía las acciones, provocó desánimo y confusión en el equipo cementero.

"Tuvimos ocasiones de gol, tenemos el arco cerrado, ellos llegaron una y fue el gol, por ahí son las rachas que tiene el equipo. Sobre el final nos hacen un gol y por ahí nos bajonea, tenemos las chances, no se concretan y ellos con una que te hagan cuesta".

Acerca del próximo compromiso de Cruz Azul, que será este martes ante el Chorrillo FC de Panamá en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf, el futbolista azul confía en que las condiciones se den para reencontrarse con la victoria ante sus aficionados.

"Nosotros vamos a estar en casa, a ellos les va a complicar la altura y vamos a tratar de hacer lo que no sale en otros partidos; empezar a apretarlos, que ellos sientan la localía para que se abra el partido", finalizó.