Oscar Pérez aseguró que Pachuca tiene mucho que corregir

Enrique Meza reconoció que América mereció ganar.

Oscar Pérez aseguró que Pachuca tiene mucho que corregir
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Después de la derrota que tuvieron los Tuzos ante el América, dos goles por uno, tanto el Director Técnico, Enrique Meza, como el arquero titular, Oscar Pérez, comentaron que la tarde del sábado no fue nada favorable para el conjunto hidalguense.

No salimos en un buen día, cometimos errores, no tuvimos la pelota, ellos ganaban las divididas. Tenemos que corregir eso y el equipo retomará el camino para lo que viene”, comentó el arquero y capitán Tuzo.

Pérez también dejó claro su sentir al caer ante los de Coapa en el Azteca: “La molestia  porque independientemente de que tuve algunas jugadas individuales que pude atinar, no se sacó el resultado y no sirve de nada. No se pudo, hay mucho por mejorar, mucho por corregir. No nos encontramos, hoy no pudimos tener la pelota, también propiciado por el América”, declaró.

El timonel blanquiazul, aseguró que la victoria de las Águilas fue justa y aceptó que la suerte estuvo de su lado al no salir con más goles en contra.

"Creo que América mereció la victoria por lo que hizo en los dos tiempos. Nosotros tuvimos cierta dosis de fortuna (al terminar con sólo dos goles en contra)".

También, reconoció que cometieron muchos errores: "Los jovencitos que venían jugando bien, no tuvieron un buen día, perdieron muchos balones, esto debe ser una enorme enseñanza. Fue una mala tarde de casi todo el equipo", aclarando que no demeritaba el triunfo americanista.

Dándole vuelta a la página, Tuzos entreno la mañana de este lunes haciendo énfasis en la definición al arco. La próxima cita del Club Pachuca, será en casa ante Tigres de la UANL.