Tigres no logró una segunda victoria consecutiva ante su afición, y al estratega del cuadro felino Ricardo “Tuca” Ferreti no lo dejó del todo tranquilo, el resultado que obtuvieron los felinos, ante Santos en duelo correspondiente a la fecha 11 del campeonato mexicano.

Mi equipo creo que fue muy impreciso hoy, y por lo cual tuvimos que desgastarnos más de la cuenta, Santos es un equipo que tiene gente de mucha calidad en su ofensiva y naturalmente siempre está latente el contragolpe de ellos, en general equipo propuso pero al final no conseguimos el triunfo que todos hubiéramos querido”.

Ferreti halagó el trabajo de su rival esta noche, por lo realizado en el partido en tierras regias: “Tienen jugadores de mucha calidad, Caixinha es un gran entrenador y sabíamos de la peligrosidad del equipo Santos, en algunas partes del encuentro si nos puso en aprietos”.

Sobre el arbitraje, el “Tuca” habló sobre la jugada más polémica del encuentro, que es el gol anulado a los Tigres en la parte complementaria: “Me dijo el juez de línea que Joffre había metido la mano, de donde estoy no lo observo”, comentando que no entendió lo que paso en forma sincera. Además Ferreti puntualizó que no hubo una segunda amarilla para un elemento de los visitantes (Izquierdoz) quien ya estaba amonestado anteriormente, y terminaron mostrándole la tarjeta preventiva a Jesús Dueñas por reclamar

“Tenemos que prepararnos aún mejor para superar los propios errores, y también (si es que hay) los del cuerpo arbitral”.

Finalmente Ricardo comentó que se sienten en deuda consigo mismos, y con la afición, argumentando que los rivales generalmente buscan en el Universitario desesperar a Tigres y contragolpearlos: “Todos tienen el derecho de jugar como mejor le plazca, y todos buscamos el resultado, que es el triunfo”.

Tigres llegó a la cifra de 17 puntos en el presente torneo, y ahora fungirán como visitantes el próximo sábado cuando visiten a los Tiburones Rojos del Veracruz en punto de las 17:00pm en el Estadio Luis Pirata de la Fuente.