David Cabrera: “No dejar escapar puntos, sobre todo en casa”

Los universitarios destacaron el momento que vive el ex-elemento universitario, Ariel Nahuelpán, luego de su mal paso por los auriazules.

David Cabrera: “No dejar escapar puntos, sobre todo en casa”
Foto: Club Universidad Nacional
claudio-perez
Por Claudio Perez

Luego de el mal paso del delantero argentino que provocó su salida del conjunto felino, encontró cabida en los Tuzos de Pachuca, tal parece que todo cambio es para bien, pues el elemento del cuadro dirigido por Enrique Meza alcanzó la puntería y capacidad goleadora en el conjunto de la Bella Airosa.

David Cabrera, elemento que actúa en Pumas, destacó las cualidades de su ex-compañero. Conocerlo de la mejor manera futbolísticamente será fundamental para detener sus aproximaciones.

“Sabemos que es un futbolista muy peligroso, un jugador con capacidad, y que aquí en Pumas quizás no tuvo tanta fortuna. En el equipo lo conocemos y sabemos cómo detenerlo, aunque solo haya estado un semestre con nosotros”, argumentó.    

Los entrenamientos y el tiempo que pasó en el plantel felino (6 meses) fue suficiente para dejar algo en sus compañeros.   

Cabrera mencionó que es agradable ver en esos pasos al argentino y que esté marcando anotaciones; la cita para este próximo encuentro será el 19 de octubre a las 12:00hrs. en el Estadio Olímpico Universitario, donde la victoria ayudaría mucho en el factor anímico. 

“Dejamos de hacer cosas y se notó (Contra Leones Negros) , dejamos de presionar al rival pero sabemos que todavía es posible clasificar pese a la derrota, aunque depende al cien por ciento de que no dejemos escapar puntos, sobre todo en casa, donde tenemos que ser más fuertes y ganar todo lo que nos sea posible”, finalizó.