Los Pumas se toman la foto oficial con el rector de la UNAM

Dos meses después de haber iniciado el Apertura 2014, el cuadro del Pedregal se tomó la foto oficial en compañía de la máxima autoridad de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los Pumas se toman la foto oficial con el rector de la UNAM
(Fotos: Club Universidad Nacional)
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

Los jugadores de los Pumas de la UNAM sacaron su mejor sonrisa para posar junto al Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. José Narro Robles, y tomarse la foto oficial del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX dos meses después de haber iniciado la justa.

Los universitarios, con plantilla completa, se pusieron el uniforme azul para salir en la imagen oficial, la cual no se tomaba desde hace un año, donde los malos resultados no daban oportunidad para tomarse la instantánea en compañía de la máxima autoridad universitaria, dicha sesión fotográfica fue tomada en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, este miércoles 8 de octubre por la mañana.

Junto al equipo también estuvieron presente Antonio Sancho Sánchez, Vicepresidente Deportivo, además del Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, Ing. Jorge Borja Navarrete; Francisco Bracamontes, Coordinador del Club Universidad; Quirico Seriñá, Vicepresidente de Operaciones y Enrique Balp Díaz, Secretario de Servicios a la Comunidad UNAM, además estuvo presente el arquero Alejandro Palacios, quien se recupera de un golpe en la cabeza.

Al finalizar la sesión fotográfica el Dr. José Narro charló con los jugadores felinos a quienes exhortó a poner su máximo esfuerzo para calificar a la Liguilla del presente torneo, en donde además hizo hincapié que son el equipo representativo en el futbol asociación de la Universidad de la Nación.

Ante tal hecho el Vicepresidente Deportivo universitario Antonio Sancho comentó lo que dialogó el Rector de la UNAM con los jugadores de Pumas.

"Los saludó el rector (a los jugadores), estuvo platicando con los que tiene más confianza, los que conoce más; Leandro, Darío, pero el compromiso está. Creo que el compromiso se ha visto en los partidos, el esfuerzo en la manera de jugar, creo que el equipo se está entregando y eso nos ha dado para sumar puntos importantes", puntualizó el directivo puma.

Sancho también abundó sobre la marcha del equipo universitario el cual destaca, que ha habido un cambio en la cara del plantel tras la llegada de Guillermo Vázquez.

"Ahí estamos, estamos a un punto, quedan cinco partidos y es posible (clasificar a la Liguilla), el chiste es mantener esta intensidad y esta forma de juego que hemos tenido y seguir sumando".

Para concluir el dirigente auriazul comentó sobre la recuperación de Alejandro Palacios y Leandro Augusto que sufrieron bajas por un golpe y una lesión respectivamente, además destacó que Pumas tendrá trabajo interescuadras durante el receso de la Liga MX.

Este fin de semana, que se suspende el torneo local por la Fecha FIFA, los azul y oro, que marchan décimos en la tabla con 15 puntos, tendrán un partido de preparación a puerta cerrada con su equipo de la Sub-20 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), el sábado 11 de octubre a las 11:00 hrs; para mantener ritmo de competencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.