Luego del duelo contra Veracruz, Depetris habla para los medios de comunicación y afirma que se van dolidos luego de la derrota en casa, para ellos el presupuesto era ganar y la caída ante Veracruz resulta dolorosa.

Estamos dolidos porque no es lo que queríamos, perdimos otra vez, en casa y nos duele”.

Cuando se le comentó sobre una posible crisis de en el plantel ‘Canario’, Depetris afirma que son más los errores que se repiten nuevamente.

“Se repiten algunos errores que venimos cometiendo, hoy no pudimos concretar después de tener varías situaciones y nada, no pudimos hacer los goles”.

Para finalizar, el artillero de Morelia habló sobre la penosa noche que tuvo luego de fallar un tiro penal en dos ocasiones, a lo cual argumentó que no es ni será el primero o el último en errar una pena máxima.

 “El jugador siempre quiere hacer un penal, lamentablemente a mí me tocó errarlo, al rato le toca errarlo a Villalba, así que ahí está el ejemplo de que no soy el primero ni el último que va errar un penal”.

David Depetris actualmente se ostenta como el máximo artillero de Morelia, aún cuando no ha jugado varios partidos como titular, no obstante esta noche después del fallo, se fue abucheado e insultado por la afición que exigía su titularidad.