Los Gallos Blancos del Querétaro no se quieren despedir tan temprano del campeonato y este lunes hilvanaron su segunda victoria de forma consecutiva al imponerse 4-1 a Monarcas Morelia, por la décima jornada de la eLiga MX.

Ambos equipos tuvieron jugadores debutantes este lunes, ya que por los purépechas Daniel Gutiérrez tomó los controles; mientras que por los emplumados Areli Hernández comandó a su escuadra.

Justo al minuto 20, el héroe de la noche, el argentino Ariel Nahuelpán metió el disparo de media distancia para abrir el marcador. Más tarde, el delantero repitió la dosis para duplicar la ventaja.

Parecía que el partido se iría así al descanso, pero el chileno Rodrigo Millar marcó el tanto de la diferencia gracias a un efectivo remate dentro del área.

Los Gallos continuaron con el dominio en el segundo tiempo hasta que Nahuelpán metió su “hat-trick” al colgarla del ángulo. De hecho, tuvo un penal al 74, pero Luis Malagón atajó bajo los tres postes.

Cuando el juego estaba decidido, en tiempo de compensación Marcel Ruiz impactó la pelota con potencia para sentenciar el 4-1.

Querétaro subió al décimo cuarto lugar con nueve puntos, y en la próxima jornada recibirá a las Chivas de Guadalajara; en tanto que Morelia sigue siendo octavo con 15 unidades y volverá a ser local el viernes cuando se mida ante el Atlético de San Luis.