Dante López: "Perder puntos en casa puede marginar a Pumas de Liguilla"

Para el ariete guaraní de Universidad Nacional es preocupante la mala racha en casa, ya que argumento que si gana puntos la escuadra felina podría quedarse fuera de la "fiesta grande" del futbol mexicano.

ferrosasglez
Fernando Rosas
Dante López: "Perder puntos en casa puede marginar a Pumas de Liguilla"

El delantero de los Pumas de la UNAM, Dante López, reconoció que seis meses sin ganar como locales ya les pesa, pues les ha impedido estar en zona de calificación e incluso les puede dejar fuera de la Liguilla del Apertura 2014, dentro de la Liga Bancomer MX. 

Ganando el partido del viernes (ante Santos Laguna) estamos adentro, depende mucho qué hagamos, obviamente pesa mucho no ganar en casa, son puntos importantes porque tenemos oportunidad de clasificar”, aclaró en zona mixta al término del encuentro donde empataron 1-1 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario

Por otra parte Dante, consideró que la falta que cometió el ecuatoriano de Pachuca, Walter Ayoví sobre el delantero argentino de Pumas, Ismael Sosa, dentro del área, era penalti a su favor y reconoció que otras veces el arbitraje se equivoca a favor. 

Son jugadas donde el árbitro es el que decide, hay veces que se equivocan a favor y hay veces que se equivocan en contra, así que dejarlo pasar y hacer lo mejor posible. Para nosotros era claro, pero lastimosamente no cobró”, finalizó el ariete de la UNAM

VAVEL Logo
CHAT