Puebla FCPuebla FC VAVEL

Rodolfo Cota: "Nos merecíamos un poco más"

Rodolfo Cota se mostró molesto tras el encuentro donde el Puebla dejó ir la victoria sobre Pachuca.

Rodolfo Cota: "Nos merecíamos un poco más"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Al finalizar el encuentro ante los Tuzos, el portero del Puebla de la 'Franja', Rodolfo Cota compareció ante la prensa para compartir su visión sobre los hechos del partido.

"No hemos podido sacar los resultados en casa, no se nos han dado las cosas por muchas circunstancias y estamos tristes por ello"

Acerca del penal que el árbitro sancionó, Cota declaró con exactitud lo que el nazareno le comentó: "Dice que yo empujo a Avilés, pero la verdad es que es una jugada donde yo jamás veo a Avilés, yo voy viendo la pelota y Avilés se atraviesa. Obviamente uno no va viendo hacia abajo yo voy viendo la pura pelota y me dice que empujo a Avilés".

Si el futbol se tratara de merecimientos, el Puebla debió de haber ganado el encuentro para la manera de pensar de Rodolfo: "En lo personal no pienso que haya sido penal, te digo, voy viendo la pelota y a lo que veo yo, Avilés me va viendo y se atraviesa, la verdad tampoco hemos corrido con fortuna, tuvimos ahí un poste después del 1-1 y la pelota no quizo entrar. Hicimos un gran partido, Pachuca no llegó nada, si acaso la del gol y la que les anularon. Se está jugando bien, pero no se pueden sacar los resultados en casa y eso es lo que nos está costando".

Cota atribuyó cierta responsabilidad a no tener manejo de partido: "Ya han sido varios partidos así que vamos con la ventaja y quizás no sabemos manejarlo, hoy estábamos haciendo un partido casi perfecto, ellos no generaron nada, siempre tuvimos nosotros la pelota".

El equipo camotero realizará un último entrenamiento este lunes de cara a la final de la Copa MX que se disputará este martes en Torreón ante Santos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.