Carlos Guzmán: "Es un orgullo ir a la Selección"

El joven lateral de Monarcas acudirá a los Juegos Centroamericanos de Veracruz como parte del grupo que buscará la medalla de oro en tierras jarochas.

Carlos Guzmán: "Es un orgullo ir a la Selección"
(Fotografía: Fuerza Monarca)
victorgarcia
Por Victor García

Uno de los jovenes mexicanos que más prometen es sin lugar a dudas Carlos Guzmán, titular indiscutible en Monarcas con José Guadalupe Cruz, dueño de la banda derecha y ahora seleccionado nacional Sub-21. 

El michoacano se dijo feliz del llamado a los Juegos Centroamericanos, donde buscará sumar un triunfo más a su carrera como Tricolor, luego del campeonato mundial Sub-17 obtenido en 2011.

"Estoy muy contento, ilusionado, siempre es un orgullo ir a la Selección, representar a tu país y más en una justa internacional. Vamos a intentar conseguir esa medalla, me encuentro motivado para cerrar fuerte con el equipo”.

Guzmán junto a Zamorano serán los encargados de representar a Monarcas Morelia en Veracruz, algo que los enorgullece pues desean poner en alto el nombre del estado con una medalla de oro. 

“El ‘Teacher’ y yo trabajamos mucho para estar en esa lista, pensamos dejarlo todo en la cancha, conseguir esa medalla, enorgullecer a nuestra gente. Hay mucha calidad así que debemos demostrarla”.

Pero antes de acudir a su llamado, Guzmán está concentrado en el duelo del viernes contra Querétaro, en donde buscarán mantener la racha positiva para buscar un buen cierre de torneo. 

“Ahora que encontramos la línea hay que seguir por ella. Es un partido muy complicado, ellos se juegan su pase, nosotros haremos un juego inteligente para lograr los tres puntos”, finalizó.