El torneo Apertura 2014 ha sido sinónimo de inconsistencia para Cruz Azul, que llega a la jornada 16 en la novena posición y que en estas últimas dos jornadas se estará jugando su pase a la liguilla. El Clásico ante Pumas será un encuentro de suma importancia para que los cementeros puedan aspirar a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

La alza de los valores de las localidades podrían jugar en contra de la escuadra de Luis Fernando Tena, pues podrían ocasionar un vacío en el Estadio Azul. Esta decisión resulta poco justa para la afición ya que como es bien sabido, el equipo no ha caminado bien durante el presente torneo. 

Aunque resulte poco creíble, los boletos para el encuentro del próximo sábado tendrán precios exagerados. Para comparar los valores, en el último partido de local contra Morelia, las entradas tenían un costo de $65 a $125.

No cabe duda que la Directiva se olvidó de la situación actual del equipo y decidió tomar un actitud nada favorable y respetable para la afición celeste. Esperamos que esta situación no juegue en contra del equipo, que estará jugando su último partido en calidad de local y el total apoyo de sus seguidores podría ser la diferencia en este encuentro. 

Aquí te mostramos los precios para el encuentro del sábado: 

Sección Dorada: $518.00

Platea: $508.00

Preferente: $498.00

General: $423.00

Porra Visitante/Local: $363.00

Los boletos serán vendidos mediante Ticketmaster.