El volante de los Rayos del Necaxa, Joaquín Martínez tildó de muy difícil el encuentro que sostendrán este viernes ante Mineros, en lo que será la vuelta de las semifinales del Ascenso MX.

Es un partido de vida o muerte, hay que ser inteligentes para salir a ganar el partido; el gol que tenemos de ventaja es importante pero allá tenemos que salir a ganar”.

El "Shaggy" recordó la última jugada del cotejo de ida, en donde no logró aumentar la ventaja para el cuadro rojiblanco debido al gran reflejo de Carlos Velázquez, guardameta de Mineros.

“Mineros es un buen equipo, aquí fue un buen partido para la afición, el portero en la última jugada sacó el balón muy bien, estamos trabajando en la semana para ir a ganar en Zacatecas”.

Por otro lado, aseguró que la fórmula para acceder a la final del certamen, será salir a proponer el partido, buscando aumentar la ventaja en el global.

La fórmula es no recibir anotación y salir a atacar para conseguir más goles, el cero atrás es importante pero debemos que preocupar a su defensa, hay que buscar el gol”.

Martínez finalizó comentando trabajarán el encuentro con mucha inteligencia, para tener estabilidad anímica y así manejar la tónica que llegue a tener el partido.

“Necesitamos intensidad e inteligencia para manejar el partido, hay que estar concentrados todo el tiempo, creo que todo el torneo se manejó bien para tener estabilidad emocional, vamos a ser inteligentes para no engancharnos en jugadas y evitar sanciones futuras en el caso de avanzar”.