Puebla FCPuebla FC VAVEL

Francisco Torres: "El equipo luchó y va por buen camino"

Los mediocampistas del Puebla, Francisco Torres y Flavio Santos, hablaron tras el último juego de La Franja en el año, ante Santos.

Francisco Torres: "El equipo luchó y va por buen camino"
Foto: VAVEL | Rodrigo Peña
daniel-merino
Por Daniel Merino

El segundo tiempo del Puebla ante Santos, fue el mejor del equipo en todo el torneo. Más allá de que solo sirvió para dar un punto, reflejó intensidad, buen fútbol y la suficiente entrega como para pensar en resultados alentadores. Antes esta situación, el mediocampista de La Franja, Francisco Torres, habló para Vavel:

“Lo rescatable es el segundo tiempo; el final del partido. Fue un partido donde metimos coraje, hambre de querer levantar esto, de empatar y ganarlo. Tuvimos para ganarlo, pero nos han costado errores y seguiremos trabajando en eso. Lo importante es que el equipo luchó y vamos por buen camino. Simplemente, hay que tener un poco más de fe y un poco más de calma a la hora de los partidos. Falta bastante todavía, por lo pronto vamos a descansar y luego vamos a ver qué pasa el siguiente torneo”.

Con respecto a su pasado lagunero, Torres menciona lo especial del encuentro y la motivación que representa enfrentar este tipo de partidos:

“Tengo recuerdos hermosos. Todavía hay muy buenos amigos en el equipo. Santos, quedó en el recuerdo y siempre estará en mi corazón, pero ahora defiendo la playera del Puebla y es lindo enfrentar este tipo de partidos, porque te motivan para dar el extra”.

Con respecto a su futuro, ‘Paco’ dice sentirse a gusto con la escuadra blanquiazul y tiene contrato para encarar el problema del descenso el siguiente torneo:

“Tengo contrato hasta mayo y me citaron acá el 3 de diciembre; mientras no haya otra cosa, yo pertenezco acá y estaré con la mentalidad de jugar el próximo torneo en Puebla”.

Para finalizar, el dorsal 28 de los Camoteros, dio un mensaje a la afición en donde la invita a seguir apoyando y confiando en que el proyecto saldrá avante:

“Que apoye como lo hizo en este partido, que tenga fe y que nos apoye en las buenas y en las malas. El equipo ha demostrado que está metido y que quiere salvarse. Entonces, que vengan al estadio y que apoyen, porque al final Dios nos va a tener una buena recompensa; nos vamos a salvar y vamos a hacer un buen torneo”.

Además de Torres, Flavio Santos también vertió su opinión con respecto al último encuentro de La Franja en el torneo:

“El equipo se partió el alma en el campo y eso es lo más meritorio que hicimos. Hay que pensar que cada partido es una final y los tenemos que jugar así. Yo me quiero quedar, acá estoy bien. Entonces, hay que hablar con la directiva. Tengo contrato y quiero apoyar en lo que se pueda al equipo. Todo está tranquilo, invito a los aficionados a que sigan confiando porque el equipo se va a quedar en Primera”.