Puebla FCPuebla FC VAVEL

Oscar Rojas se dijo triste por la salida del Chelís

El defensor camotero fue el único en hablar con la prensa este miércoles.

Oscar Rojas se dijo triste por la salida del Chelís
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Este miércoles por la mañana el Puebla de la 'Franja' reportó a los entrenamientos aún sin director técnico, al finalizar la práctica, Oscar Rojas atendió a la prensa que esperaba alguna noticia a las afueras del Estadio.

Acerca de la destitución del 'Chelís', el lateral camotero sabe que son decisiones de la directiva y al mismo tiempo, se dijo triste por la noticia: “La verdad a nosotros también se nos hizo raro enterarnos de esta noticia ayer por la noche y son decisiones que toma la directiva. De mi parte pienso que a lo mejor los puntos no eran los que realmente queríamos, pero más allá de eso creo que se habían hecho las cosas bien, se había encontrado una idea con 'Chelís', triste por la salida de él, sobre todo por la manera y a esperar que la directiva tome la decisión a ver quién viene".

Rojas Castillón explicó lo que realizaron en el primer día de pretemporada: "No, hasta ahorita solo nos presentamos y nos hicieron saber lo que se va a trabajar durante la semana, el que estuvo un poco con nosotros fue Paco Ramírez, trabajando un poco en el aspecto físico, no mucho porque mañana vienen evaluaciones, pruebas físicas, mediciones,y hasta que la directiva no designe un entrenador, nosotros no podemos hacer nada".

Para el lateral camotero el equipo ya había encontrado un rumbo bajo la tutela de José Luis Sánchez Solá: "La idea, la entrega, el esfuerzo que estaba teniendo el equipo, era lo que estaba pidiendo el profe 'Chelís', creo que de alguna forma íbamos por buen camino, pero al final de cuentas, la directiva toma la decisión y como jugador tenemos que acatarla".

Finalmente, el 'Kevin' aseguró que no han tenido ningún tipo de contacto con Sánchez Solá: "Nada, absolutamente nada, no hemos ni hablado ni sabido nada de él".

El Puebla reportará este jueves a las 9:30 de la mañana para los exámenes médicos en el Estadio Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.