Hibert Ruiz: “Regresamos con mucho compromiso”

Ruiz aseguró que el compromiso  y la llegada de Alfredo Tena beneficiarán para el próximo torneo.

Hibert Ruiz: “Regresamos con mucho compromiso”
(Foto: Fuerza Monarca)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Para el jugador ‘rojiamarillo’ Hibert Ruiz, la llegada de Alfredo Tena como nuevo Director Técnico del equipo es realmente positiva, pues lo consideró alguien muy preparado, que los ayudará a crecer.

“Es algo muy positivo, tenemos que adaptarnos al nuevo cuerpo técnico; el profe Tena es muy capaz. Todos tomamos nuevos bríos, es una oportunidad de entrenar con alguien que tiene distintos argumentos e ideas y eso es algo muy bueno para crecer en todos los aspectos. Trabajó un tiempo en Europa, es un tipo muy preparado y esperamos hacer un buen torneo”.

Afirmó también que el periodo vacacional dio nueva energía a todo el cuadro purépecha, gracias a lo cual podrán dar una buena pretemporada.

“La realidad es que regresamos con mucho compromiso, sabemos que el torneo pasado no fue el mejor y queremos revertir esta situación, eso se logra con trabajo y mucha entrega; tenemos muchas ilusiones, es una revancha para todos, vamos a mostrar que Monarcas es una Institución para grandes cosas”.

En la Jornada 15 del Apertura 2014, Ruiz jugó 900 minutos, además de haber anotado un gol en contra Monterrey, por lo que en el próximo torneo espera dar más a la ‘Monarquía’.

“Gracias a Dios se fueron dando las cosas, uno se gana la titularidad con el trabajo de cada día y ahora no es la excepción. Hay que adaptarnos rápido al nuevo cuerpo técnico, pensar en sumar minutos y mejorar en aspectos individuales”.