Los Venados del CF Mérida siguen sumando refuerzos de cara al Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, y entre los nuevos rostros que figuran en los entrenamientos, está el de Alan Mendoza, joven proveniente de las filas de los Pumas de la UNAM.

Mendoza López cuenta con apenas veintiún años de edad, y se desempeña como zaguero central, aunque puede ocupar la posiciones de lateral, carrilero volante o contención, por lo cual el estratega Juan Carlos Chávez tendrá buenas opciones en el joven defensa.

El canterano de los Pumas de la UNAM tiene su primera aventura fuera de la institución universitaria, y lo ve como una oportunidad de crecimiento en su carrera.

“Es una oportunidad de crecer en mi carrera como futbolista, lo veo como un enorme paso hacia adelante y agradezco que el CF Mérida me brinde la confianza para poner mi granito de arena”, mencionó Alan.

Luego de su primer entrenamiento con la casaca astada, el juvenil se mostró entusiasmado con la nueva experiencia de pertenecer a los Venados, y ya piensa en cosas importantes para el club.

“Me siento muy feliz de estar en esta institución y emocionado por la oportunidad de demostrar lo mejor de mí. Todos trabajaremos al máximo para que el equipo tenga un buen torneo. Quiero que este equipo califique a la liguilla, que seamos campeones y busquemos el ascenso, dijo Alan Mendoza.

Una de las peculiaridades del nuevo elemento venado, es que a pesar de cumplir con sus labores defensivas, Mendoza tiene mucha vocación ofensiva, y así lo ha demostrado en las categorías juveniles de la Universidad, en donde anotó una buena cantidad de goles.

“A pesar de jugar atrás (Defensa), tuve la oportunidad de hacer varios goles en mis anteriores temporadas y aquí trataré de hacer lo mismo, sin dejar a un lado las labores de recuperación”, afirmó Mendoza López.