Jesús Moreno: "Ahora vendrá mi revancha"

El delantero oaxaqueño buscará mejorar sus números en el Clausura 2015.

Jesús Moreno: "Ahora vendrá mi revancha"
(Foto: Club Alebrijes)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El equipo de Alebrijes de Oaxaca está a punto de terminar la etapa de preparación física rumbo al Clausura 2015, y Jesús Moreno aseguró que buscarán hacer un mejor papel para llevar a Alebrijes a los primeros planos.

Moreno recordó que no hizo su mejor papel el torneo anterior: “No anduve en el pasado torneo, eso es una realidad, a veces eso pasa con los jugadores, porque en la cancha le puse ganas en el pasado torneo, pero finalmente las cosas no resultaron como esperaba”.

Para el delantero oaxaqueño, el trabajo es la base de los éxitos: “Yo creo en el trabajo, creo en los retos, en las revanchas y ahora vendrá la mía. Estoy consciente de que debo corregir cosas y para eso estoy trabajando en la pretemporada. Tengo el apoyo de mi familia y eso es lo más importante”.

Como retrospectiva, Jesús Alberto remarcó lo que no hizo el torneo pasado: "Realmente he analizado y creo que me faltaron cosas por hacer en el terreno de juego. De pronto creí que andaba bien, pero el equipo esperaba más de mí y poco a poco todo se fue complicando. Por eso en la pretemporada estoy esforzándome al máximo para tener el fondo físico que se requiere para poder competir a tope en el campeonato”.

Finalmente, Moreno Salas le mandó un mensaje a la afición oaxaqueña para que los apoye en el próximo torneo: “Pedimos que nos tengan paciencia, que vamos a luchar, que vamos a esforzarnos y sobre todo que requerimos de su apoyo en el estadio, porque su presencia nos motiva más y no les quedaremos en deuda”.

Alebrijes continuará su preparación este jueves a las 10:00hrs en el Estadio Benito Juárez a puerta abierta tanto a afición como a medios.