La escuadra del Atlético San Luis continúa con los trabajos de pretemporada a doble sesión, enfocándose en el trabajo físico en la primera sesión del día.

Uno de los elementos que buscará la titularidad es Leonel Olmedo, quién hizo énfasis en los buenos trabajos que han llevado a cabo en prácticamente quince días: "Estamos entrenando muy bien, vamos agarrando fuerza en lo que quiere el Profe y vamos a estar listos para cuando comience el torneo".

El defensor ya ha trabajado bajo las órdenes de Raúl Arias, tiempo en el que se vivieron las mejores épocas del Atlético San Luis, por lo que ahora le será más fácil adaptarse a su sistema: "Ahora lo que nos pida dentro de la cancha, él trae su sistema y tenemos que acoplarnos lo más rápido posible, en eso estamos trabajando para estar al cien por ciento".

Para Leo es triste las bajas de compañeros como Braulio Luna y Tahuilán, dado que fuera del campo llevan una excelente relación personal, a pesar de esto se siente tranquilo del grupo que se está formando.

"Contento con el grupo que estamos formando, lógicamente en este torneo hay salidas que duelen y bueno, esto sigue y tenemos que trabajar".

Finalmente, Leonel Olmedo dijo que trabajará fuertemente para estar en el once inicial: "Tenemos que ganarnos un lugar en el puesto titular, nadie tiene un puesto seguro y tenemos que ir paso a paso, día con día y trabajar que es lo más importante".