Diego Martínez: "Estamos trabajando con fuerza y ganas"
Foto: Club Alebrijes

Diego Martínez: "Estamos trabajando con fuerza y ganas"

El mediocampista alebrijes está de regreso tras una lesión que lo alejó de las canchas 4 meses.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Los Alebrijes de Oaxaca continúan a tope su preparación en el Estadio Benito Juárez de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX. Por ello, Diego Martínez recalcó la importancia de regresar a los grandes planos de la segunda división mexicana.

Para Martínez Soto es importante regresar al plano principal del Ascenso: “Para mí y para otros compañeros que llegamos con las mismas ilusiones es la asignación. Tenemos todo para dar el salto a responsabilidades más grandes. Sabemos que podemos, por eso estamos trabajando con fuerza y ganas en la pretemporada, donde tomaremos un nivel que nos permita competir en grande”.

Diego Emilio solamente vio acción en 6 cotejos el torneo pasado, por lo que busca una revancha personal: "Conseguir los máximos logros, muchas ganas de nosotros, pero sobre todo un amor propio para cumplir los retos y metas que nos hemos trazado. Creo que línea por línea somos importantes, somos un equipo con muchos recursos, entonces solo hay que verterlos a favor de los intereses que tiene esta organización".

Finalmente, Diego le mandó un mensaje a la afición oaxaqueña: “Solo pedimos a los aficionados de Alebrijes que nos apoyen, que vengan al estadio y nos otorguen el beneficio de la duda respecto a las metas que nos hemos trazado. Nosotros vamos a trabajar para lograr lo más alto en los próximos seis meses”.

Alebrijes continuará su preparación en suelo oaxaqueño antes de viajar a Huixquilucan, Esatado de México para enfrentar su primer partido amistoso ante Tampico Madero.

VAVEL Logo
    CHAT