Barra de Monarcas apoya causa social

La Locura 81 hizo un llamado a la afición de Monarcas para realizar colecta a beneficio de los que menos tienen.

Barra de Monarcas apoya causa social
(Foto: Sabastián Espino | VAVEL)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Aunque para muchos las barras no representan más que la violencia en los estadios, la fanaticada de Monarcas Morelia, la Locura 81, hizo un llamado por medio de sus redes sociales a unirse a una colecta para apoyar a una casa hogar de las inmediaciones michoacanas.   

LA BANDA INVITA A QUE SE UNAN A ESTE PROYECTO BENÉFICO!!

MAÑANA martes 30 en las canchas de pavimento del bicentenario, habrá una colecta de ropa (de preferencia de niño) y/o comida enlatada, sopa, arroz, frijol. Esta será llevada a una casa hogar que aloja niños de entre los 4 hasta los 12 años de edad, y que se ubica al norte de la ciudad en la colonia Gertrudis Sanchez!.

También estaremos haciendo la convivencia por el fin de año, haremos una colgadera de trapos ASI QUE LLEVA EL TUYO tomaremos la foto y jugaremos retas de fútbol. ESTÁN TODOS INVITADOS.

MAÑANA A PARTIR DE LAS 4:00 DE LA TARDE.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la Locura realiza obras en beneficio de la población michoacana, en el pasado el grupo también ha organizado torneos de futbol y viajes para apoyar al cuadro purépecha.

De igual manera, hicieron un llamado por medio de sus cuentas de redes sociales para invitar a la comunidad michoacana a unirse a los ensayo y clases de instrumentos musicales con los grupos de viento, bombos y tarolas de los Musicanarios.