Monarcas jugará mañana su último amistoso

El equipo purépecha ya se reportó desde Jalisco, donde tendrá su último encuentro del año y de la pretemporada.

Monarcas jugará mañana su último amistoso
(Foto. Fuerza Monarcas)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

A unos cuantos días de que arranque el nuevo torneo de la Liga MX, la escuadra de Monarcas viajó a la capital tapatía para enfrentar su último cotejo amistoso previo al duelo inaugurar de la Liga que sostendrán en casa contra Toluca.

Luego de haber culminado el entrenamiento matutino en las instalaciones del Estadio Morelos, el equipo ‘canario’ se trasladó de nueva cuenta a Guadalajara para disputar su encuentro amistoso contra Chivas, último de la fase de pretemporada y único en el que posiblemente Tena use al cuadro completo.

Los jugadores afirman estar satisfechos con el trabajo que han realizado al mando del “Capitán Furia” Alfredo Tena, y esperan que el próximo martes tenga buenos resultados ante el ‘rebaño’ equipo que de nueva cuenta se ve al mando del ‘Chepo’ De La Torre.

Al igual que toda la fase previa de pretemporada, el encuentro contra Chivas no será trasmitido por ningún medio que no sean redes sociales, al parecer también constará de cuatro tiempos con cambios ilimitados para que ambas partes puedan probar a sus jugadores en diferentes posiciones de la cancha.

De esta manera, Monarcas cerrará sus duelos de pretemporada en el estado de Jalisco, lugar en el que ya se encuentra durmiendo desde la tarde de este lunes y de donde viajarán de regreso para después prepararse para encarar a los Diablos.