El cuadro de América venció 2-0 a Jaguares de Chiapas en su tercer compromiso de La LIGA Bancomer MX Sub 15 marcando así el camino de regreso a casa para los juveniles del cuadro amazónica.

Luego de iniciar con derrota, los Jaguares tenían la urgencia de sacar el triunfo en la fecha dos del torneo mientras que América, quien llegaba de vencer en la fecha uno, quería mantener el buen paso y no sería para nada un rival fácil para los sureños.

Los de Coapa fueron los primeros en festejar al comenzar a proponer verticalidad apenas al comienzo del encuentro y fue al 8’ cuando la suerte se puso del lado del cuadro crema, pues Jesús Quintero resbaló en su intento por disparar de media distancia y pero las circunstancias de la fortuna colaron el balón en el palo izquierdo del meta felino.

Pero eso no fue todo, América volvió a dar la sorpresa al comienzo del segundo tiempo, cuando Luis Eduardo Sáenz cazó un excelente centro con el que cerró la pinza ofensiva y empujó la redonda hasta el fondo para decretar el segundo de su equipo.

Con esto, los de Coapa se quedan en segundo lugar del grupo cuatro, que junto con el tres y el seis, mantiene invictos a dos equipos. Para la última fecha Tuzos y Águilas se jugarán el invicto mientras Puebla será el rival de la despedida del torneo del conjunto chiapaneco.