Monarcas sub 15 mantiene el invicto ante Tigres

Los Monarcas no pudieron sacarle los tres puntos a los felinos pero mantuvieron el invicto y accedieron a la siguiente fase del torneo.

Monarcas sub 15 mantiene el invicto ante Tigres
(Foto: Liga MX)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Los Monarcas Morelia y los Tigres de la UANL llegaron a la última jornada empatados con dos victorias y jugándose el liderato del grupo, pero ni canarios ni felinos pudieron hacer daño en la meta rival y empataron sin goles en la Cancha Uno del CAR durante la Jornada Tres de la LIGA Bancomer MX Sub 15.

Michoacanos y regiomontanos llegaron a siete puntos gracias al empate, colocándolos a los dosn en lo más alto del Grupo Tres de la competencia, pero el Morelia tuvo una gran actuación debutando con goleada y sumó +7 en el goleo, mientras que los Tigres apenas lograron sumar +4 dándole el centro del grupo a los rojiamarillos, aun cuando ambos calificaron a la siguiente fase.

El partido lució como uno de los más equilibrados de la ronda, comenzando y terminando con ataques de ida y vuelta, pero para el segundo tiempo los equipos mostraron el sello de la casa emulando a sus contrapartes del primer equipo; Tigres se replegó y dejó el balón en poder de Morelia mientras buscaba latigazos al contragolpe, los michoacanos por su parte abrieron la cancha a base de toques y jugadas de peligro.

Pero el juego no pudo abrirse, la defensa de Monarcas se mostró sólida y rompió con todos los contragolpes que lanzó Tigres, los cuales a su vez no dejaron que Morelia lanzara ataques de peligro más allá de su media luna logrando así empatar el marcador.