Comenzara el torneo con un encuentro que muchos catalogan como interesante. Azulcremas y los del Bajío medirán fuerzas el próximo sábado a las 17:00 hrs en el Coloso de Santa Úrsula, el jugador albiceleste de la fiera dio sus impresiones de lo que será el encuentro.

No me intimidan al contrario (América) , nos motivan mucho más porque es un gran equipo y si hacemos las cosas bien le vamos a ganar al último campeón y a un equipo que se reforzó muy bien”, externó.

En el plantel de los panza verdes, no ven como ventaja quien tuvo mayores entrenamientos o no a lo largo de la pretemporada, pues lo que importa es lo que pasara en la cancha en el encuentro en la capital mexicana.

“Se ha reforzado con jugadores que se destacaban en sus clubes respectivamente y todos nos conocemos, sabemos lo que ellos van a proponer y tenemos que ver cómo podemos contrarrestar eso y poder lastimarlos por los lugares donde ellos más les duele”, argumentó.

Para Jonathan Bottinelli todos son uno más, y cada quien peleara por hacerse de la titularidad, mas en la zona defensiva donde varios elementos han externado su preocupación.

"América es un equipo ofensivo que va a salir a atacar con su gente, es el último campeón y tenemos que tomar nuestro recaudo, pero también ellos de nosotros, si nos dejan espacios los vamos a lastimar", aseveró.

Ignacio Canuto, esta a una firma de confirmar su estadía en el equipo de León. Su compatriota, comentó acerca de las cualidades que posee dicho jugador para venir a aportar al conjunto dirigido por Antonio Pizzi.

"Es un jugador bastante rápido, técnicamente es muy bueno y creo que nos va a aportar muchísimo desde su experiencia y todo lo que el entrenador le pida seguramente lo va a poder hacer", concluyó.