¿Quién será el valiente?

En caso de que Silvio Torales no inicie en la primera jornada con Pumas ¿Quién será el valiente que tome esa posición ?

¿Quién será el valiente?
(Foto: José Iván Ruiz Trejo / VAVEL)
farell-avila
Por Diego Farell

Torales sorprendió abandonando el entrenamiento a horas de que terminara en Cancha 2 de Ciudad Universitaria. El paraguayo llegó para cubrir la posición que dejó vacante el argentino, Martin Romagnoli. 

Posibles candidatos a cubrir esa posición:

Si Silvio Torales no juega los primeros encuentros con Pumas UNAM en el Clausura 2015, su posición estaría cubierta por estos candidatos:

Kevin Escamilla.- Esta sería la oportunidad para que el joven Escamilla debute en primera división. Es un jugador que le gusta explotar bien la mediacancha y fue campeón del mundo con la Selección de México Sub- 17 en 2011. 

Jair Valdez.- Una opción buena para Pumas, ya que es la posición que conoce bien el joven Valdez; aún no ha debutado en Primera División y esta podría ser el momento para que lo haga. 

Daniel Gallardo.- Ya debutó en la Fecha 5 de la Copa MX, en donde se estrenó con el primer equipo de Pumas. En ese encuentro, Club Universidad empató 2-2 frente a Toluca. 

Estos podrían ser los hombres para la posición del paraguayo, en caso de no ver actividad en las primeras jornadas del Clausura 2015. Pumas jugará su primer encuentro contra Querétaro en Ciudad Universitaria