Pachuca deja a Pumas fuera de las semifinales sub 15

El cuadro de Hidalgo le hizo la faena a los capitalinos para dejarlos fuera del campeonato sub 15.

Pachuca deja a Pumas fuera de las semifinales sub 15
(Foto: Liga MX)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Los Tuzos de Pachuca apenas lograron meter un tanto frente a los Pumas de la UNAM, no obstante este gol fue decisivo para meterse a las Semifinales de la LIGA Bancomer MX Sub 15.

El duelo comenzó de forma fuerte, rápida y agresiva por parte de ambos equipos que no se querían quedar fuera del campeonato,  pero poco a poco la estrategia de juego y el poderío ofensivo y defensivo de ambas escuadras, neutralizó el juego en la mitad del terreno de juego.

Para el segundo tiempo se mantuvo la fuerte marca y los ofensivos daban muestra ya de esperar a que se colgara el cero a cero, pero al minuto 50 la escuadra tuza logró filtrar la pelota a la espalda de los zagueros, fue entonces cuando Raúl Castillo vio la oportunidad para adelantar a la escuadra albiazul en el marcador y no dejó pasar la oportunidad, disparó un fogonazo que fusiló al arquero  universitario y puso lo que a la postre sería el marcador definitivo.

Los felinos no pudieron revertir el marcador por lo que tendrán que conformarse con volver a casa, mientras los Tuzos tendrán que hacer de nueva cuenta la hombrada y derrotar a otros felinos, los Tigres