Santos no pudo con América en la sub 15

Los Guerreros fueron eliminados por marcador de dos a cero.

Santos no pudo con América en la sub 15
(Foto: Liga MX)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El cuadro capitalino del América logró sacarle el triunfo a los Santos de la comarca con marcador de 2-0 y amarraron así su pase a las semifinales de la Liga Bancomer MX Sub-15.

Guerreros y emplumados buscaron desplegar en la cancha su mejor estilo de juego, como recompensa, el orden y el buen toque se hizo imperante en el terreno de juego, pero el tiro a puerta y el último toque mermaron los embates de los ambos cuadros y terminaron la primer parte sin nada claro para nadie.

Pero para el tiempo de complemento, al minuto 36 el delantero azulcrema Luis Eduardo Sáenz dejó en el suelo a todo defensa rival que quiso detenerlo demostrando que Raúl Jiménez no era el único en tener poder en la cantera crema, después sacó un disparo cruzado que dejó el marcador a favor del ave.

El cuadro lagunero se obsesionó con llegar a la meta de Edder Martínez, abriendo el terreno de juego y buscando hacer todo para que llegase el alargue, pero el emplumado Diego Laínez detuvo abruptamente el poderío ofensivo del Santos, pues aprovechó de buena forma los huecos dejados por los verdiblancos y colgó el 2-0 definitivo.

Con esto los guerreros se despiden del certamen mientras América se prepara para enfrentar al actual campeón del torneo, Atlas, a quien buscará arrebatarle la oportunidad de buscar el bicampeonato.