Irapuato - Alebrijes: a revindicar el camino al ascenso

Viernes 9 de enero, 20:00 hrs. // Estadio Sergio León Chávez // Jornada 1 del Ascenso MX Torneo Clausura 2015 // Ambas escuadras buscarán dar otra cara este torneo, manifestando su compromiso por ascender.

Irapuato - Alebrijes: a revindicar el camino al ascenso
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Irapuato y Alebrijes verán las caras en la primera jornada del Torneo Clausura 2015 en el AscensoMX. Se enfrentarán en el Estadio Sergio León Chávez en punto de las 20:00hrs.

Estas escuadras se han medido en cinco ocasiones en torneos cortos, siendo la ventaja inminente para los del sur del país, con cuatro victorias y un empate.

En el torneo pasado, los “Freseros” consiguieron tres victorias, tres empates y siete derrotas. Por otro lado, los hombres de Ricardo Rayas sumaron tres partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos, por lo que ambas agrupaciones buscarán revindicar el camino para poder entrar a la lucha por el ascenso esta temporada.

Hombres a Seguir

Alfonso Rippa. El defensa de 28 años jugó un total de 1076 minutos, equivalentes a 13 partidos terminados en el pasado torneo, además anotó dos tantos, el primero en la derrota contra Atlante en la cuarta jornada y en la sexta fecha ante Celaya, partido en el que anotó el gol del triunfo.

Rippa Castro será un pilar en la defensa de Irapuato y factor fundamental si el equipo quiere dar un giro en este torneo para pelear por ascender al Máximo Circuito.

Diego Calderón. El delantero colombiano acumuló 964 minutos, participando en 12 encuentros del Apertura 2014, donde marcó 5 goles con el conjunto oaxaqueño, dos de ellos en la victoria 4 a 2 contra Atlante en la tercera jornada.

Calderón Caicedo de 25 años, podría ser una pieza importante para la nueva cara que dará Alebrijes en este torneo.

Posibles Alineaciones