En la Liga Bancomer MX se puso de moda estrenar uniformes de cara al Clausura 2015, en una forma bastante inusual, pues generalmente esto sucede de cara a un Apertura

Luego de que América diera a conocer la tan criticada 'playera verde', que utilizará para enfrentar, precisamente a los Panzas Verdes de León, los diseñadores de la marca que patrocina a la Fiera, Pirma, se pusieron a trabajar para sacar a la luz un nuevo jersey para su escuadra -que por cierto ya estaba planeado hacer-, el cual, estará utilizando este sábado contra América, para sumarle un punto de atractividad más al duelo.

A pesar de no tener una variación importante en la forma o diseño del jersey, a excepción del color, la empresa de ropa deportiva ha recibido buenas críticas respecto a él, por lo llamativo que resulta verlo.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales. Primero, la cuenta de Pirma posteó la foto de la playera, acompañada del mensaje que daba a conocer la playera e indicando que esta sería la nueva indumentaria de los Esmeraldas.

Después, el mismo Club León lo confirmó mediante su cuenta de Twitter, agregando a la presentación de la playera, la noticia de que ese sería el uniforme que utilizará frente a las Águilas del América.