Puebla FCPuebla FC VAVEL

Hérculez Gómez: "Estamos preparados"

El delantero méxico-americano se declaró listo para comenzar el Clausura 2015.

Hérculez Gómez: "Estamos preparados"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

El Puebla de la 'Franja' presentó este jueves sus uniformes para el Clausura 2015, y al término del evento, Hérculez Gómez atendió a los medios.

"Bien, estamos preparados, conscientes de lo que estamos enfrentando y ya con muchas ganas de empezar esto", mencionó el oriundo de Las Vegas, Nevada.

Al ser cuestionado sobre el cambio de estadio, Gómez Hurtado aseguró que buscarán hacerlo pesar con el juego camotero: "Habrá que ver, pregúntame el domingo, creo que pesa o no pesa de lo que hacemos nosotros, todo depende de nosotros y entramos con la mentalidad positiva de que vamos a hacer ese lugar nuestro hogar y que va a pesar".

Hérculez ya conoce lo que es jugar con el equipo fronterizo, y al ser preguntado sobre el mismo respondió: "Ha cambiado mucho el grupo, pero Xolos sigue siendo el mismo, con la misma idea que se transmite de los dueños a la directiva, al cuerpo técnico, a los jugadores, Hay que prepararnos para un duelo donde no se de un balón por perdido, es un equipo que su fuerza es que todos jalen en la misma dirección, que todos van a cada jugada".

Puebla entrenará este viernes en el Deportivo la Noria a puerta cerrada antes de recibir a Xolos este sábado a las 5 de la tarde.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.