Un nuevo año, un nuevo torneo, las ilusiones intactas en búsqueda del objetivo principal de todo equipo: el campeonato. Tanto Puebla como Tijuana estarán buscando salir avantes del duelo de la jornada 1 en el que, sin duda, será un duelo de poder a poder.

Puebla, urgido de puntos por la quema del descenso, mostrará su nueva cara ya que ahora son dirigidos por José Guadalupe Cruz. Los de la Angelópolis se reforzaron de buena manera con nombres como el de Matías Alustiza, Hérculez Gómez, Luis Gabriel Rey, Luis Robles, por mencionar algunos, Puebla buscará dar la primera alegría del torneo a sus aficionados.

Por el lado de los visitantes, tratarán de mostrar su juego ofensivo que caracteriza a los equipos de Daniel "El Travieso" Guzmán. Los fronterizos unieron a sus filas a jugadores como Gabriel Hauche, campeón con Racing en Argentina y José Manuel Ayoví ecuatoriano procedente de Dorados de Sinaloa.

Hombres a Seguir

En Puebla, todo están a la espera del reg​reso a las canchas poblanas de Matías Alustiza que regresa tras un muy breve paso por Pachuca. El ariete argentino será pieza clave para que Puebla se salve del descenso.

Por parte del 'xolaje', el referente será el venezolano Juan Arango, que jugará su segundo torneo como jugador de Tijuana. Arango comandará el mediocampo de los Xolos.

Probables Alineaciones