Se verán las caras estas dos escuadras la noche de este Sabádo a las 20:06 hrs, cuando el León reciba a los Tigres de la UANL, en un duelo de felinos que buscarán sumar sus primeros puntos de la presente campaña.

¿Cómo llegan?

La Fiera viene de caer 3 a 2 en casa de las Águilas del América, los tantos de la fiera fueron en conducto de un autogol y un gol anotado por el delanteroMauro Boselli; si bien, más allá de la derrota sufrida la semana pasada, los esmeraldas buscarán resurgir para poder levantarse del inicio malo del torneo.

Por su parte, los Tigres vienen de caer en su propia casa por la minima diferencia frente al Atlas, lo que fue su primer juego del torneo de Clausura 2015 en el volcán, ahora los dirigidos por Ricardo Ferreti buscarán levantarse de esa derrota para soñar con un torneo como el anterior en el que llegaron a la final.

Estadísticas.

León se a enfrentado en 5 ocasiones a los Tigres obteniendo 2 ganados, 2 empatados y apenas 1 derrota contra los universitaros.

Hombres a seguir.

Wiliam Yarbrough ha iniciado de la mejor manera la campaña al ser factor en el juego pasado, deteniendole por lo menos 3 tiros a gol al América, pero que no evitariá la derrota de los esmeraldas. El arquero mexicano se ha hecho figura de la fiera desde torneos atrás y en este encuentro ante Tigres no será la exepción.

Jesús Dueñas se ha vuelto un jugador indispensable del cuadro titular de Ricarto Ferretti en la media cancha, la jornada pasada tuvo un buen desempeño, recuperando y sirviendo balones para la gente de ataque de los felinos, que sin duda será uno de los protagonistas de este encuentro.

Posibles Alineaciones.