Coras - Irapuato: La Tribu - La Trinca

Sábado 17 de enero; 19:00 hrs // Jornada 2 Clausura 2015 Liga de Ascenso // Estadio Arena Cora // Árbitro: Diego Montaño Robles // SKY // Coras busca ganar en casa y conseguir los tres puntos.

Coras - Irapuato: La Tribu - La Trinca
karla-alvarez
Por Karla Alvarez

Los comandados por el estratega argentino Mauro Camoranesi buscan conseguir su primer triunfo en esta temporada, en casa recibiendo al equipo dirigido por Roberto Sandoval el Irapuato FC.

Tratarán de ganar este partido del sábado, conseguir sus tres puntos y que la afición los siga apoyando en sus siguientes encuentros.

¿Cómo vienen?

Después de haber disputado su primer partido, visitando el Agustín "Coruco" Díaz, la gente quería ver y conocer al equipo de Camoranesi. Todo iba muy bien, triunfo para Coras FC, no fue hasta en el último minuto del encuentro donde Zacatepec logra empatar el partido 1 por 1.

Mientras que la "Trinca Fresera" logró sus tres primeros puntos al obtener su primer triunfo quedando 3 por 1 frente a Alebrijes de Oaxaca.

Jugadores a seguir

Mario Ortíz: Desde que el equipo llegó a la capital, se le vio una gran chispa de juego, y fue así donde en cada juego demostraba sus habilidades, ganándose a la afición y la titularidad para encuentros de liga y copa. Es un gran jugador, habilidoso e inteligente.

Alam Bello: Jugador bastante habilidoso, que al parecer ha encontrado un magnífico acomodo en la división de plata con la 'Trinca'. Bello fue, quizá, el mejor jugador de Irapuato, la temporada pasada, a pesar de que no contaba con el suficiente apoyo del equipo, que pasaba por un mal momento, en aquel entonces.

Posibles alineaciones