Puebla FCPuebla FC VAVEL

Daniel Alcántar: "No estamos para lamentarnos"

El auxiliar técnico del Puebla salió a la conferencia de prensa después de la dolorosa derrota que su equipo sufrió por 3-1 ante Veracruz.

Daniel Alcántar: "No estamos para lamentarnos"
(Foto: Arturo Armas | VAVEL)
eliasjg
Por Elías Jaime

Este viernes, se jugó el partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, en donde los Tiburones de Veracruz obtuvieron la victoria de 3 goles a 1, sobre los Camoteros de Puebla.

Terminando el partido, salió a hablar a conferencia de prensa el auxiliar técnico de Puebla, en donde mencionó principalmente que el equipo no piensa en salvarse, sino que piensa en lograr la calificación sin estancarse en los pensamientos de derrota sufridos en Veracruz.

"En el momento te duele la derrota pero no estamos para lamentarnos. Todavía tenemos 15 fechas y vamos a seguir trabajando para sacar al equipo adelante. Yo creo el equipo ha mostrado buen fútbol y en ese camino vamos a salvarnos".

"No pensamos en salvarnos, pensamos en la calificación. Es lo que todos queremos" 

Daniel Alcántar comentó que la cancha no estaba en óptimas condiciones para recibir un partido de primera división, por lo que el Puebla no pudo desempeñar su fútbol al máximo y repercutió en el resultado final.

"Fue una cancha difícil, que no dejó jugar fútbol, a lo que el Puebla viene manejando. En el segundo tiempo agarró un poco más cancha, pero no se puede jugar bien cuando no tienes una cancha pareja, que este al 100%".

El auxiliar finalizó la conferencia de prensa, hablando de sus próximos adversarios, indicando que no piensan en el pasado y que su objetivo es siempre ir tras el siguiente rival y lograr los mejores resultados.

"Mañana es un nuevo día y vamos a pensar en nuestro siguiente rival de Copa que es Atlante. Jugar en la Cancha alterna (estadio Lobos BUAP) no es pretexto y vamos a seguir trabajando para sacar al equipo adelante".