Puebla FCPuebla FC VAVEL

Resultado Puebla - Atlante en la Copa MX 2015 (2-0)

Resultado Puebla - Atlante en la Copa MX 2015 (2-0)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Termina el partido en el Universitario BUAP! Puebla se lleva los tres puntos tras vencer 2-0 al Atlante, con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez en la Ida de la Llave 1 de la Copa MX.

90' Centro de Romagnoli que buscaba a Daniel Márquez, pero Villaseñor recorre bien para alejar el balón con un manotazo.

85' ¡Se salva Atlante! Tras un par de disparos de Alfonso Tamay, el arquero atlantista se viste de héroe para impedir el tercero en su meta.

82' La tónica del encuentro se inclina a favor de la Franja, que además de adueñarse de la posesión del balón, da sensaciones de peligro; luce más cercano el tercer gol camotero, que el descuento del potro.

75' ¡Cerca Puebla! Cuauhtémoc Blanco cobra de tiro libre, cuyo disparo pasa apenas rozando el larguero superior del arco atlantista.

74' Falta de Gerardo Castillo sobre Luis Noriega en los linderos del área atlantista, tiro libre de peligro para Puebla y amonestación para el zaguero de los Potros.

72' Disparo de Daniel Hernández que pasa por arriba de la cabaña que defiende Fabián Villaseñor.

67' Último cambio camotero, sale Eisner Loboa e ingresa en medio de aplausos el argentino Matías Alustiza.

66' Tiro de esquina para Puebla, cobra Cuauhtémoc Blanco buscando al 'Cherokee' Pérez pero la zaga de los Potros logra ahuyentar el peligro de su meta.

63' Último cambio de los Potros, sale Gabriel Hachen e ingresa José Gómez.

60' Cambio de Puebla, sale Francisco Torres e ingresa Facundo Erpen.

58' Llegada de la Franja comandada por Blanco, que llega a línea de fondo y manda un centro que termina prendiendo Tamay de volea, el esférico choca en un defensor y Puebla pide mano, pero el silbante deja correr. 

55' Falta de Eisner Loboa cerca del área atlantista, el camisa '20' de la Franja es amonestado.

51' Tiro de esquina a favor de la Franja, tras un desborde de Wilberto Cosme que logra tapar la zaga blaugrana.

¡GOOOOOOOOOOOL del Puebla! Hérculez Gómez anota el segundo tanto del partido que incrementa la ventaja camotera sobre Atlante.

46' Dos cambios de Atlante para el complemento, salen Raymundo Torres y Gabriel Hachen, e ingresan Arturo Muñóz y Daniel Hernández.

46' Cambio del Puebla, sale Flavio Santos e ingresa Luis Noriega.

¡Arranca el complemento en el Estadio Universitario BUAP! Puebla gana 1-0 a los Potros con gol de Cuauhtémoc Blanco.

Termina el primer tiempo en la Angelópolis, la Franja vence por la mínima diferencia al Atlante en la Copa MX.

40' Mario de Luna atento, manda la pelota a tiro de esquina a favor de Atlante.

38' Tiro de esquina a favor de Puebla.

36' Disparo de Torres en tiro libre que pasa por encima de la portería.

35' Luis Robles es amonestado.

¡GOOOOOOOOOOL de Puebla! Cuauhtémoc Blanco cobra de manera impecable para abrir el marcador a favor de la Franja.

28' Tarjeta amarilla para Talancón.

28' Penal a favor de Puebla, Flavio Santos desborda en el área y es derribado.

25' Puebla insiste con centros que causan mucho peligro a la portería que defiende el arquero Ruíz.

24' Cuauhtémoc en un mano a mano falla el último pase y desperdicia una grande para Puebla.

22' Disparo peligroso que se marcha por un costado por parte de Flavio Santos.

19' Par de centros peligrosos pero el arquero Ruíz de Atlante aparece muy atento al corte.

16' Tiro de esquina a favor de Puebla. 

12' Pérez dispara con potencia contra el marco atlantista pero el guardameta ataja de buena forma.

8' El Atlante intenta con ataques por las bandas.

¡Arranca el partido entre Camoteros y Potros, en la Ida de la Llave 1 de la Copa MX!

17:50. La última ocasión en que ambas escuadras se vieron las caras fue el 15 de diciembre del 2014, en partido amistoso. El equipo de Puebla empató a un gol frente al Atlante del Ascenso MX, en lo que fue el primer amistoso del conjunto de la “Angelopolis” de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Competicion: Copa MX
Fecha: 21 de Enero 2015
Hora de Inicio: 19:00
Estadio: Universitario BUAP

17:40. Una vez que cumplió el partido de suspensión, el campeón goleador de la Liga de Ascenso Mx, Giancarlo Maldonado, y después de jugar ante Altamira, se declaró listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del Atlante en la visita que harán al Puebla.

17:35. ​A pesar de que el director técnico José Guadalupe Cruz había solicitado disputar en el estadio Cuauhtémoc los juegos como local del Puebla de La Franja por la Copa MX; la directiva del conjunto camotero informó que el equipo blanquiazul se mantendrá en el estadio Universitario BUAP.

17:30. Atentos a Gabriel Hachen que en los últimos dos encuentros le ha dado gol a los Potros. En el partido pasado entró de cambio y un minuto le bastó para poner el balón en las redes y darle triunfo al Atlante. 

17:25. Atentos a Cuauhtémoc Blanco. Es cierto que el "10" de los poblanos es todo un veteranl, y que no goza de la velocidad de antaño, pero, la astucia de los años puede ser un factor trascedente para inclinar la balanza a favor de la franja. 

17:20. El entrenador de los Potros dice que su equipo tiene plantel para competir tanto en la liga de ascenso como en la copa. “Debemos ser competitivos, tengo equipo como para pelear los dos torneos, me gustaría acceder a la siguiente fase de la copa y buscar la superación. No voy a ocupar los mismos jugadores, la prioridad es el torneo de Liga, pero los que están en la banca y los que se quedaron en Cancún, son competitivos para hacer un buen papel en la Copa. Tengo 36 jugadores disponibles que todos están luchando por un lugar para ser titulares y vamos por el triunfo". declaró el místico.

Últimos 5 encuentros de cada equipo:

Partidos de Atlante:
25/10/14 Atlante 1 – 0 Lobos
02/11/14 Atlante 2 – 1 Necaxa
09/11/14 Necaxa 2 – 0 Atlante
10/01/15 Atlante 2 – 0 Dorados
19/01/15 Altamira 0 – 1 Atlante

Partidos de Puebla:
05/11/14 Santos P 2 – 2 Puebla
09/11/14 León 0 – 0 Puebla
23/11/14 Puebla 3 – 3 Santos
11/01/15 Puebla 2 – 1 Tijuana
17/01/15 Veracruz 3 – 1 Puebla

17:15. Por su parte, Atlante llega a este encuentro como líder de la liga de ascenso, tras de derrotar 1-0 al equipo de Altamira. Los potros mantienen su meta invicta en las primeras dos fechas del Clausura 2015 de la liga de ascenso MX.

17:10. Puebla viene de una dolorosa derrota contra Veracruz. Los camoteros cayeron tres goles a uno frente a los tiburones, en un encuentro directo en temas de descenso del Clausura 2015 de la Liga MX.

17:05. La franja cayó al último lugar de la porcentual, luego de perder contra tiburones, y que las Chivas vencieran a los Pumas.

17:00. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Puebla - Atlante , correspondiente a la 1ª jornada de la Copa MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 horas.