Monarcas Morelia tendrá firma de autografos

El equipo de la fuerza quiere seguir manteniendo contacto directo con su gente, es por eso que de nueva cuenta tendrán una convivencia con la afición.

Monarcas Morelia tendrá firma de autografos
(Imagen: fuerzamonarca.com)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

El club Monarcas Morelia informó a través de un comunicado y en sus redes sociales que tendrá de nueva cuenta una firma de autógrafos con su afición gracias a su patrocinado Movistar.

El equipo estará presente este miércoles 28 de enero en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la Plaza Espacio Las Américas en el sur de la ciudad michoacana.

El club invitó a todos sus aficionados a hacerse presentes en este importante centro comercial donde los jugadores de Monarcas y la mascota conocida como “Super Monarca” estarán para convivir con ellos.

Además, se anunció que la compañía de telefonía móvil que estará patrocinando el evento tendrá sorpresas y regalos para los fieles seguidores del cuadro rojiamarillo.

Morelia ha tenido buena respuesta cuando organiza este tipo de eventos, en los cuales se puede ver a un gran número de aficionados esperando una firma o una fotografía con sus jugadores favoritos.  

Se espera, como en otros eventos similares, que toda la platilla se haga presente, sin embargo, no todos estarán en el mismo horario atendiendo a los hinchas michoacanos.