La alianza con Monarcas da resultados

El dirigente de eventos de la telefónica que respalda a Morelia afirma que es importante tender puente entre el equipo y la afición.

La alianza con Monarcas da resultados
(Foto. Fuerza Monarcas)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El encargado de Patrocinios, Eventos y Alianzas de Telefónica México Movistar, Sergio Eduardo del Moral, organizó el pasado miércoles el evento de firma de autógrafos de Monarcas Morelia, donde se presentó el teléfono rojimarillo, donde Sergio afirmó que es de mucha importancia la afición para Movistar.

“Para Movistar es muy importante impulsar este tipo de alianzas, y sobre todo llevar estas experiencias a nuestros aficionados”.

Además, el encargado de la telefónica afirmó que el producto que tiene para darle a la afición les dará grandes satisfacciones ya que además de contenido exclusivo del cuadro purépecha, por un bajo costo se podrán llevar además un gran prepago con servicios incluidos.

“Lo traemos con una muy buena oferta, solo por 250 pesos se llevan el equipo, con todo el contenido exclusivo del club, y una bolsa interesante de dinero para que puedan gastar en lo que quieran; también trae redes sociales y Whatsapp”.

Sobre la firma de autógrafos, del Moral finalizó afirmando que para ellos es de gran importancia crear puentes entre la afición y los jugadores, al igual que para la directiva purépecha.

“Es muy importante para Monarcas y Movistar, dar esa facilidad a la gente, acercarlos a sus jugadores”.