Puebla FCPuebla FC VAVEL

Hérculez Gómez: "Mis minutos por goles en Puebla nadie los tiene"

El delantero camotero habló tras finalizar el entrenamiento de este jueves, donde la Franja continúa con su preparación de cara al partido ante Cruz Azul.

Hérculez Gómez: "Mis minutos por goles en Puebla nadie los tiene"
(Foto: Puebla FC)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

La Franja continúa con su preparación para encarar el partido de la fecha 4 este sábado, cuando reciba a Cruz Azul en el Universitario BUAP; al finalizar el entrenamiento de este jueves, el delantero camotero Hérculez Gómez, atendió a los medios de comunicación.

Con un promedio de gol cada 82 minutos vistiendo los colores del Puebla, el nacido en California, Estados Unidos, se dijo paciente para ser tomado en cuenta en el cuadro titular del 'Profe' Cruz, pues busca aportar su granito de arena donde sea que le toque estar.

“Vengo a trabajar, vengo a ayudar al Puebla, si al final del día gana Puebla y no juego, el más contento soy yo, vine a ayudar y a aportar, sé de lo que he sido capaz de hacer en Puebla, creo que mis minutos por goles aquí en Puebla nadie en la historia del equipo los tiene, sigo con las ganas de trabajar, tengo bastante confianza en mis compañeros”.

Con respecto al partido del sábado, aseguró que el equipo debe mantener esa intensidad que los ha caracterizado en el arranque del torneo, sin restarle mérito al rival en puerta.

“Tenemos que seguir intensos a la hora de apretar, más disposición y voluntad a la hora de atacar y seguir con el mismo compromiso. Necesitamos un gol y defendernos bien, se gana siendo inteligentes, Cruz Azul es un equipo bastante capaz en esta liga, han iniciado bastante bien, siguen invictos, depende de nosotros y de la actitud que pongamos en este juego, de nuestra disposición, de pelear cada balón dividido”.

Asimismo, Gómez Hurtado reconoció que el tema del descenso conlleva una gran presión en el seno camotero, sin embargo, el equipo no debe dejar que afecte para poder seguir haciendo bien las cosas.

Esto del descenso presiona a todos, si dejas que te afecte o te vuelva loco, va a ser peor, hay que enfocarnos en lo que podemos controlar y es nuestra actitud, nuestro trabajo".

Finalmente, mandó un mensaje a la afición: "Hagan pesar el estadio, esto lo jugamos todos, la gente no va, lo ve desde casa y  Puebla desciende, lo único que pasa es que si Puebla desciende, pierden todos, queremos que sea un estadio de peso, una afición que se note, un equipo que se note en la cancha,  que sea difícil para el rival en todos los sentidos, el descenso lo jugamos todos”, culminó.