Puebla - Cruz Azul: la Franja desea ensuciar el récord cementero

Puebla - Cruz Azul: la Franja desea ensuciar el récord cementero

Estadio Olímpico Universitario BUAP // Sábado 31 de enero; 17:00 hrs. // Televisan: Azteca 13 y VAVEL.com // Árbitro: Roberto García Orozco // Puebla recibe su segundo partido como local con ansias de poder sumar para la tabla porcentual.

PamelaLabastida
Pamela Labastida

El equipo del Puebla la franja está listo para encarar el partido este sábado ante Cruz Azul correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2015 en el Estadio Olímpico Universitario, buscando la victoria y sumar otros 3 puntos para escalar en la tabla porcentual, tras haber empatado sin goles el sábado pasado ante América.

Por otra parte, Cruz Azul también buscará llevarse los 3 puntos a casa para mantenerse invicto en esta temporada y seguir en la parte alta de la tabla, con dos partidos ganados y uno empatado sumando 7 puntos.

El último enfrentamiento entre la franja y el equipo de la máquina fue en la jornada 4 del Apertura 2014 en el Azul, con un marcador final de 1-0 favor Cruz Azul con un autogol de Michael Orozco.

Jugadores a seguir

El delantero argentino Matías Alustiza es uno de los jugadores a seguir, tanto por su velocidad a la hora de jugar como su determinación en cada jugada; a pesar de que en el partido pasado contra el América jugó solo el primer tiempo del enfrentamiento, en el partido contra Cruz Azul su participación será importante para sumar puntos para el Puebla.

Por parte del equipo de la máquina, el brasileño  José Carlos Tofolo Junior Alemao, a pesar de la poca credibilidad que le han dado por parte de la afición del Cruz Azul, el prometió anotar 10 goles con el equipo, en su encuentro contra el equipo de Santos fue el autor del único gol con el cual el equipo de la máquina se llevó 3 puntos del encuentro, y un factor importante para el partido, será la determinación del jugador. 

 Posibles alineaciones

VAVEL Logo
CHAT