Este sábado 31 de enero los Yucatecos visitan tierras Nayaritas para enfrentar a Coras en el partido correspondiente a la jornada 4 de este Clausura 2015. El partido se llevará a cabo en el Estadio Cora en punto de las 7 de la noche. Donde Mauro Camoranesi y Juan Carlos Chávez se verán las caras y tratar de desigualar los puntos que llevan sus equipos en la tabla general.

¿Cómo vienen?

En su partido pasado los Coras FC perdieron en la visita ante Correcaminos 1 por 0, quedando en el noveno lugar en la tabla general de Ascenso MX con 4 puntos.

Mientras que Mérida empató 4 por 4 en casa ante Irapuato, quedando arriba de Coras en octavo lugar pero con los mismo puntos.

Jugadores a seguir

Michael Pérez: Debutó en primera disivión con Chivas en el torneo de Apertura 2012, ante Jaguares de Chiapas.
Es un jugador con un buen manejo de la pelota, dinámica extraordinaria para pisar el área y definir; mediocampista avilidoso, además cumple con labores defensivas. Actualmente este jugador con el dorsal 29 es indispensable en el 11 del equipo Nayarita.

Luis Acuña: Dentro del Ascenso MX ha sorprendido a mucha gente, tiene gran calidad para abrir espacios, por su velocidad y calidad para burlar a sus contrincantes; aunado a su calidad creativa, el argentinotiene capacidad puede ser un buen goleador, pues tiene buen golpeo de balón.

Posibles alineaciones