The Strongest ya se prepara para viajar a México

El equipo atigrado definió su itinerario de cara al partido de Copa Libertadores frente a Monarcas Morelia.

The Strongest ya se prepara para viajar a México
(Imagen: Agencias)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

The Strongest se declara listo para viajar a tierras Azteca. Desde Bolivia, Carlos Pino, encargado de prensa de The Strongest, anunció que el equipo atigrado viajará este domingo primero de febrero en punto de las 8 de la mañana (tiempo de La Paz, Bolivia) rumbo a la ciudad de México, vía Lima, para el partido de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores 2015.

Según Pino, el equipo sudamericano estaría arribando al Distrito Federal alrededor de las 3 de la tarde para después trasladarse vía terrestre a la ciudad de Morelia. El encargado de prensa indicó que se tomó la decisión de viajar en autobús debido a que no pudieron conseguir una combinación aérea adecuada para volar a la ciudad de la cantera rosa.

El lunes, el cuadro de The Strongest tendrá reposo total. “Como el viaje es largo y de catorce horas, los jugadores descansarán por la mañana”, dijo Carlos Pino, sin embargo, aseguró que ese mismo día el equipo trabajará en el estadio Morelos haciendo reconocimiento de campo en el mismo horario en que se jugará el partido.

El juego de ida de la primera fase entre Monarcas Morelia y The Strongest se jugará éste martes 3 de enero a las 8:30pm.