Morales busca dañar alTigres de Bolivia

El capitán michoacano afirma que desde que se abandonó la cancha del Caliente ya se pensaba en el repechaje de Libertadores.

Morales busca dañar alTigres de Bolivia
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El capitán canario, Carlos Morales, habló esta mañana para los medios de comunicación donde afirma que en el repechaje de Libertadores están pensando en sacar un buen resultado para después enfocarse sólo en la Liga.

“Estamos esperando sacar un resultado positivo y posteriormente pensar en la Liga, lo más importante es hacer bien las cosas y sacar un buen resultado”

Sobre su rival en turno, el Tigres Boliviano, afirmó que es un equipo de cuidado, ya que tiene jugadores que van bien a la ofensiva y como cuadro, ya ha participado en otras ediciones de la Copa Libertadores, siendo cliente frecuente del certamen.

“Es un rival complejo como todos los de la Copa Libertadores, todos los equipos de la copa son muy complejos, a ciencia cierta que tanto podemos saber del rival, puede ser que no mucho, ya el cuerpo técnico se encargará de pasarnos los videos. Es un equipo complicado, un equipo que sus dos laterales van mucho al ataque, un equipo que va bien en su liga”.

El ‘Eterno’ también afirmó que luego del duelo contra Tijuana, Monarcas ya estaban pensando en el repechaje, por lo que esta semana han estado entrenando con la idea de hacerle daño a su rival para acceder a la siguiente fase.

“Creo que hay forma de poderle atacar y hacer daño, para eso se ha trabajado estos días después del juego de Tijuana, se ha trabajado bien para poderles hacer daño en el buen sentido, y ojalá que tengamos un resultado positivo.”

Para finalizar, Morales nos dijo que desconoce por qué el equipo aún no levanta por lo que no tiene respuesta  ante esta interrogante, y cómo capitán del equipo, afirma que lo único que puede hacer es seguir trabajando duro.

“Ojalá y te pueda tener las respuestas justas, precisas, las necesarias para poderte decir esto. Desde el torneo, desde el año pasado nosotros mismos nos hemos hecho esas preguntas, se ha trabado muy bien, hay un buen grupo, se trabaja a tope día con día, y se llegan los juegos y creo que en los juegos también se juega bien y desconcentraciones son las que nos han costado. Y eso es lo que hemos tratado de nosotros mismos preguntarnos, ver qué es lo que falta o qué es lo que pasa, y no hay una respuesta justa, me gustaría tenerte una respuesta justa. Yo lo dije el viernes después del juego contra Tijuana, que nosotros tampoco entendemos pero que también somos conscientes y los únicos responsables somos, nosotros los jugadores, y que como tal tomamos esa responsabilidad a tope y vamos a sacar esto adelante.”