Tras el empate en el estadio Morelos en la ida del repechaje de la Copa Libertadores donde chocaron Monarcas Morelia y The Strongest de Bolivia, Germán Centurión, defensor del cuadro atigrado platicó con los medios.

Dijo que se frustró la victoria de su equipo, sin embargo, los resultados fueron muy positivos: Queríamos ganar, lastimosamente no pudimos, pero es un equipo muy importante, tiene grandes jugadores y creo que hicimos un primer tiempo bueno y un excelente segundo tiempo, así que ahora  necesitamos mucho que la afición nos aliente en el Siles y estar con todo”.

Resaltó que esta es una gran oportunidad para el cuadro boliviano de poder clasificarse a la fase de grupos del torneo más importante del continente: Tenemos una posibilidad grande, hicimos el primer paso y ahora todo depende de nosotros”.

Al final sentenció que su equipo no dejará de pelear y aseguró que sentirse del otro lado de la clasificación sería un grave error: Salio un resultado positivo que nos da cierta tranquilidad, pero si pensamos que estamos clasificados estamos equivocados, así que vamos a tratar de seguir”.