Germán Centurión: "Todo depende de nosotros"

El defensor paraguayo confía en que The Strongest se pueda clasificar en casa en la vuelta del repechaje de la Copa Libertadores 2015.

SebastianEsVel
Sebastián Espino Velázquez
Germán Centurión: "Todo depende de nosotros"

Tras el empate en el estadio Morelos en la ida del repechaje de la Copa Libertadores donde chocaron Monarcas Morelia y The Strongest de Bolivia, Germán Centurión, defensor del cuadro atigrado platicó con los medios.

Dijo que se frustró la victoria de su equipo, sin embargo, los resultados fueron muy positivos: Queríamos ganar, lastimosamente no pudimos, pero es un equipo muy importante, tiene grandes jugadores y creo que hicimos un primer tiempo bueno y un excelente segundo tiempo, así que ahora  necesitamos mucho que la afición nos aliente en el Siles y estar con todo”.

Resaltó que esta es una gran oportunidad para el cuadro boliviano de poder clasificarse a la fase de grupos del torneo más importante del continente: Tenemos una posibilidad grande, hicimos el primer paso y ahora todo depende de nosotros”.

Al final sentenció que su equipo no dejará de pelear y aseguró que sentirse del otro lado de la clasificación sería un grave error: Salio un resultado positivo que nos da cierta tranquilidad, pero si pensamos que estamos clasificados estamos equivocados, así que vamos a tratar de seguir”.

VAVEL Logo
CHAT