Partido intenso es el que le espera Pumas  de la UNAM contra León en la quinta fecha de la Liga Bancomer MX. El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, sabe que Club Universidad tiene que volver a sacar la victoria en casa e ir sumando de tres en cada partido del Clausura 2015.

En conferencia de prensa, Alfredo expresó acerca de su equipo y lo dinámico que es. “Con base a un equipo muy dinámico y se empezó a ver contra Atlas en lo largo de todo el partido”.

Sobre la defensa universitaria, el arquero sabe que se tiene que mejorar: "es la atención que debemos tener ahora, no es un obsesión, pero tenemos que mejorar en ese aspecto ya que hemos recibido muchos goles de los rivales”.

“Desde el torneo pasado han sido los objetivos y vamos seguir por el camino de la victoria para cumplirlos” 

Además, mencionó el cuidado y respeto que se le debe dar al rival de Pumas, León: “Creo que la atención en todos los partidos es fundamental, se platica durante la semana y cada partido es diferente, León es un gran rival y se tiene que ganar para avanzar en el torneo”. 

Acerca de la suspensión del argentino Sosa, el jugador dijo que hay plantel para suplirlo. “Es fundametal, pero tenemos vasto cuerpo de jugadores para suplirlo y gran plantel para hacerlo”.

Finalmente, sobre su posición en Pumas, el guardameta dijo que hay que tener paciencia y se siente feliz por la oportunidad que le llegó a sus 25 años.

La posición de portero es de mucha paciencia y me llega la oportunidad a los 25 años. Es muy especial, me había tocado celebrar mi cumpleaños en muchos viajes pero nunca imagine festejarlo siendo titular con Pumas de la UNAM”, terminó.