La 'Fiera' en Ciudad Universitaria

Los esmeraldas de León se meten este domingo a Ciudad Universitaria para visitar a los Pumas.

La 'Fiera' en Ciudad Universitaria
(Foto: VAVEL)
jonathan-perez
Por Jonathan Pérez

Desde que León regresó a primera división ha visitado en dos ocasiones a los universitarios; en sus dos no logró la victoria pero tampoco se marchó con las manos vacías.

Un torneo después de haber ascendido al máximo circuito, los verdiblancos visitaron a Pumas en C.U. logrando un empate sin goles y que dejaría un mal sabor de boca para los esmeraldas, ya que desplegaron un juego ofensivo como era su costumbre al ser comandados por Gustavo Matosas.

La última vez que León visitó la capital nuevamente sumóun punto ante los universitarios, en esa ocasión fue un partido más abierto que el del torneo anterior, debido a que empataron a un gol. En esa oportunidad, Ariel Nahuelpán marcó de penal y para empatar los cartones, Marco Antonio Palacios, ahora jugador de Monrcas metió un autogol.

El juego en Ciudad Universitaria promete, León y Pumas disputarán un partido donde se juegan gran parte del campeonato. Los del bajío buscan su primera victoria en el torneo, mientras que los del Distrito Federal, además de conseguir la victoria quieren convencer a su público y mantenerse invictos como locales.