Cada semana se habla mucho de las rachas que Pumas tiene sin vencer a algún equipo en 'x' situación. Todo empezó contra Chivas y ahora cada jornada se miran las estadisticas para saber cuánto tiempo los auriazules no consiguen un buen resultado contra su rival en turno. 

Bueno, pues esta no es la excepción, los del Pedregal no han podido doblegar en casa al León desde que estos subieron al máximo circuito. Son dos partidos que el duelo de felinos terminó en empate. 

Contrario al torneo pasado, Pumas ha mostrado su mejor nivel en casa. Ante Toluca, los universitarios dejaron claro que tienen de deseos de ser protagonistas en el Clausura 2015. Sin embargo, para la Jornada 5 los dirigidos por Guillermo Vázquez tienen un siatuación que se ha vuelto una constante: las lesiones. 

Sin Ismael Sosa y Javier Cortés, dos hombres clave y titulares en el esquema del técnico auriazul, Pumas intentará embalarse en el campeonato. Es temprano en el torneo, pero de no ganar, Universidad podría meterse en problemas, pues vienen dos partidos complicados: Xolos y América, contrincantes que se le indigestan a los unamitas.