Querétaro - Cruz Azul: en riesgo la imbatibilidad del marco celeste
Foto: Internet

Querétaro - Cruz Azul: en riesgo la imbatibilidad del marco celeste

Viernes 13 de febrero, 19:30 hrs. // Estadio La Corregidora // Jornada 6 de la Liga MX Torneo Clausura 2015 // Transmisión: Azteca 7 y VAVEL.com // Árbitro: Paul Delgadillo // Los emplumados buscan quitarle el invicto a los de La Noria.

chema-miranda
Chema Miranda

Los Gallos Blancos de Querétaro buscan salir del mal inicio de torneo y en esta ocasión se verán las caras ante el único equipo invicto en el Clausura 2015, La Máquina Cementera.

Los comandados por Luis Fernando Tena buscan mantener su meta en cero, pero no será cuestión fácil, ya que Ronaldinho y compañía tienen hambre de goles.

Ignacio Ambríz vive momentos de tensión, puesto que a lo largo de la semana diversos medios de comunicación han mencionado que, de no obtener un buen resultado en este partido, el técnico quedaría cesado.

Los cementeros buscan elevar su efectividad de cara al marco, ya que en las cinco fechas que van del torneo, solamente llevan tres goles a favor, a pesar de tener una buena cantidad de ocasiones en zona ofensiva.

Pese a dicha sequía goleadora, Cruz Azul llega como súper líder tras cosechar 11 unidades de las 15 posibles, contrario a los Gallos, quienes tan sólo han podido sumar cinco puntos en la misma cantidad de partidos.

Otro de los ingredientes que hacen a este duelo muy interesante es el posible encuentro de dos jugadores que brillaron en el futbol europeo, como son Ronaldinho y Roque Santa Cruz, aunque este último se mantiene en duda debido a la lesión que lo mantiene fuera desde la fecha dos del actual torneo

Jugadores a seguir

George Corral, busca retomar el nivel que en el torneo pasado lo llevó a Selección Nacional con la intención de llenarle el ojo a Miguel Herrera y formar parte de uno de los dos equipos que tendrá que armar el técnico.

El medio de contención, Xavier Báez, está afianzándose en la cintura del campo azul y se ha convertido en un buen complemento del experimentado Gerardo Torrado. Seguramente, estará muy atento a lo que Ronaldinho y compañía pretendan generar.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
CHAT