El Cruz Azul venció a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2 goles a 1 en un gran encuentro que dieron los cementeros de la mano del "Chaco" Jiménez quién llego a 100 goles en la Liga.

Los cementeros se adueñaron de gran parte del partido y fueron algunas ocasiones en las que se sintió un gran peligro de la delantera de los emplumados.

Fue hasta el minuto 24 que los cementeros estuvieron cerca de abrir el marcador con disparo de Xavier Báez, pero Tiago Volpi desvió e hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco; en esos lapsos Cruz Azul comenzó con mejor ritmo el encuentro.

George Corral al minuto 27, habilitó a Danilinho, quién retrasó de primera intención y Patricio Rubio sacó un tiró potente a segundo poste, el cual fue imposible para el arquero Corona. Los Gallos ganaban por la mínima con el primer gol del futbolista chileno en el fútbol mexicano.

La máquina quería el empate y al minuto 38, el arbitro señaló penal por una mano de Yasser Corona; Alemao fue el encargado de cobrar el castigo desde los once pasos, para poner el 1 a 1 momentaneo. 

Al minuto 60, los cruzazulinos tomaron ventaja en el marcador por conducto de Alemao quién se metió al área y fue derribado por Yasser Corona, el árbitro pitó de nueva cuenta penal. Ésta vez el encargado de cobrar fue Christian Giménez que convirtió el segundo gol celeste.

Con este resultado, los Gallos se quedaron con cinco puntos mientras que los Cementeros llegaron a 14 unidades y aseguraron una semana más el liderato general en la tabla. En la Fecha 7, los queretanos visitarán a Monterrey mientras que Cruz Azul recibirán a Chivas.