León y Pachuca, duelo interesante
(Foto:Terra)

León y Pachuca, duelo interesante

Los Esmeraldas se medirán con los Tuzos el sábado por la noche en el Estadio Hidalgo.

jonathan-perez
Jonathan Pérez

León y Pachuca se verán las caras en la Jornada 7 del torneo Clausura 2015, donde ambos equipos buscarán los tres puntos.

Los dirigidos por Diego Martín Alonso llegan con el ánimo arriba, después de vencer a domicilio a los Rojinegros del Atlas y así conseguir su segunda victoria en el campeonato, además de sumar su primer triunfo fuera del Hidalgo.

Los Tuzos llegan a esta jornada como el lugar décimo tercero de la tabla general con 7 puntos, resultado de conseguir dos victorias, un empate y tres derrotas. Los hidalguenses han marcado en 6 ocasiones y han recibido la misma cantidad.

Por su parte, los comandados por Juan Antonio Pizzi vienen motivados después de conseguir su primera victoria ante su gente, con ese triunfo los Esmeraldas ya suman 8 puntos en el presente campeonato y se ubican novenos en la tabla general.

Los de Guanajuato han mostrado que su poderío se encuentra al frente, al contar con 8 goles a favor y ubicarse como la sexta mejor ofensiva del torneo. Aunque no es un equipo muy sólido atrás, en este campeonato han recibido 7 tantos.

VAVEL Logo
CHAT