Monarcas premia a su gente

El equipo michoacano le regalará el boleto del juego contra Leones Negros en la Jornada 10 a la gente que asistió al juego contra Chiapas.

Monarcas premia a su gente
(Imagen: Fabio Barrera | VAVEL México)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Monarcas Morelia informó luego de la victoria frente a Chiapas que los aficionados que estuvieron presentes en el estadio Morelos este viernes entrarán de manera gratuita en el duelo de la Jornada 10 frente a Leones Negros a manera de agradecimiento.

La entrada del partido contra Jaguares podrá ser canjeada en los puntos de venta autorizados de Monarcas por un boleto del partido contra la U. De G.

También se mencionó que en próximos días se darán a conocer los precios para la gente que quiera asistir al partido contra Leones y que no estuvo presente en el juego de Chiapas.

Cabe aclarar que la promoción solo será valida para los boletos que fueron adquiridos en taquilla y en los puntos de venta autorizados por el club, las cortesías no tienen promoción. Para las personas que cuentan con el Plan Monarca se les regalará una entrada gratuita presentando su mica de abonado.

Es así como la directiva de Morelia quiere mostrar su compromiso con la fiel afición que ha acompañado al equipo rojiamarillo en los malos momentos del equipo monarca.